we ware factory to D&R metatron nls,metatron hunter 4025,metatron hunter,metatron gr hunter,metatron ipp hunter,metapathia gr hunter,,metatron 4025 hunter,metatron 4025.Offer OEM.www.ihunter4025.com

Metatron NLS y Su Entropia: Una Herramienta Poderosa para la Salud


    

Metatron NLS y Su Entropia: Una Herramienta Poderosa para la Salud

Metatron NLS y Su Entropia Metatron NLS y Su Entropia Metatron NLS y Su Entropia

En la búsqueda constante de mejorar la calidad de vida de las personas, la tecnología se ha convertido en un aliado importante. Metatron NLS y su entropia es una herramienta de diagnóstico avanzada que utiliza la física cuántica para detectar y analizar las alteraciones energéticas del cuerpo humano.

Historia

Desarrollado por científicos rusos de la Academia de Ciencias, Metatron NLS y su entropia se originó en los años 90 como un proyecto de investigación para el diagnóstico no invasivo de enfermedades. Desde entonces, ha evolucionado en una excelente herramienta de diagnóstico no invasivo que puede ayudar a identificar las causas subyacentes de una

Hunter 4025 NLS

Junto con la mejora del hardware “METATRON”, también se está mejorando el software. “Metapathia GR Hunter” es un paso nuevo y revolucionario en la creación de software. Cientos de modelos virtuales, comenzando con cromosomas, ADN y células y hasta modelos de órganos y articulaciones, fueron añadidos a “Metapathia GR Hunter”.

También se renovó el algoritmo del software, aumentando así la eficacia y fiabilidad de las investigaciones.

La adición más significativa a “Metapathia GR Hunter”- es un módulo llamado HUNTER, que permite revelar oncológica en etapas tempranas. La nueva interfaz de usuario del software es intuitivamente obvia; todos los símbolos son visuales y fáciles de recordar.

“Metapathia GR Hunter” junto con los nuevos modelos de “METATRON” se consideran líderes en la esfera del diagnóstico no lineal, y el certificado médico permite el uso del sistema en todas partes.

Característica principal de Metatron 4025 Hunter:

La característica principal del software Metapathia GR Hunter es la función llamada “Escaneo Tridimensional” que permite localizar automáticamente un nidus donde apareció un tumor, enfermedades hereditarias, etc. y encontrar la razón de la aparición a nivel del genoma, pasando uno tras otro cortes histológicos, cortes citológicos, conjuntos cromosómicos, cromosomas separados, y profundizar en fragmentos de hélice de ADN.

Metatron NLS y Su Entropia Metatron NLS y Su Entropia Metatron NLS y Su Entropia

Ventaja competitiva:

Somos fabricante metatron 4025 nls

2016 últimos productos

Tasa de precisión de hasta el 952 años de garantía (un año basado en el aumento del original)Las mujeres embarazadas, los niños y las personas mayores pueden utilizar sin efectos secundarios

Embalaje de aluminio resistente a altas temperaturas ipp HUNTER 4025 NLS ipp HUNTER 4025 NLS ipp HUNTER 4025 NLS ipp HUNTER 4025 NLSLos requisitos mínimos que debe tener un ordenador compatible son:
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/Win7/Win8.1
Procesador: Pentium III a 1 GHz como mínimo
Memoria de acceso aleatorio 512 Mb;
Tarjeta de vídeo: SVGA High Color 1024×768 de al menos 8 Mb;
Impresora (color);
Al menos 1 GB de espacio libre en el disco duro;
Dos puertos USB;
CD – ROM;
Fuente de alimentación ininterrumpida

 

Descripción y campo de aplicación

El aparato de procesamiento de datos de análisis no lineal telemétrico “Metatron” (en lo sucesivo, “aparato”) puede utilizarse para el análisis no lineal de estructuras biológicas y el ensayo de suplementos biológicamente activos. El aparato también puede utilizarse en centros de investigación e instalaciones de investigación científica.

 

Propósito:
El software MetapathiaGR Hunter sólo puede funcionar con el aparato de procesamiento de datos de análisis no lineal telemétrico “Metatron” y sus modificaciones posteriores. El aparato de procesamiento de datos de análisis no lineal telemétrico es compatible con los PC tipo IBM y está destinado a estudiar la reacción de un objeto biológico a diferentes tipos de impacto informativo. “Metatron” permite correlacionar el proceso de medición con el proceso que lo afecta y realiza las siguientes operaciones:

 

1) Mide J (0), que refleja el cambio del parámetro descriptivo, y el potencial entrópico en relación con su valor inicial;2) Transforma la señal continua J (0) con los intervalos preestablecidos de frecuencias en un histograma (una fila de valores numéricos de frecuencias exploradas con números de serie de 1,8 a 8,2 Hz;)

3) Envía los valores W actuales al PC y muestra el gráfico en el monitor simultáneamente con su impacto en el examinado.4) Acumula el valor W en su unidad de memoria, si es más conveniente observar el histograma al finalizar las mediciones;

Metatron NLS y Su Entropia Metatron NLS y Su Entropia

3) Envía los valores W actuales al PC y muestra el gráfico en el monitor simultáneamente con su impacto sobre el examinado.

4) Acumula el valor W en su unidad de memoria, si resulta más cómodo observar el histograma al finalizar las mediciones;

5) Emite los comandos relacionados con la escala necesarios para regular el efecto sobre el examinado en la prueba;

6) Transmite los valores W de la unidad a la memoria del PC al finalizar las mediciones y los guarda en la memoria de la unidad de antes de comenzar a registrar los datos de las siguientes mediciones.

Los trabajos teóricos y experimentales que han hecho posible la fabricación del sistema “Metatrón” -un generador cuántico no lineal- fueron iniciados por Nikola Tesla, un genio de la electrónica de finales del siglo XIX. Otros científicos dignos de mención continuaron posteriormente esta labor. J. Lakhovsky, destacado investigador francés, estudió los efectos de las radiofrecuencias sobre la salud animal y las condiciones de las plantas. El genial científico estadounidense R. Rife realizó investigaciones no sólo sobre los efectos de las radiofrecuencias, sino también sobre los efectos de las frecuencias eléctricas en el biocampo humano. En 1950, en Alemania, R. Folle descubrió y elaboró un sistema para comprobar eléctricamente los puntos de acupuntura del cuerpo humano.

 

El paquete incluye:

 

Máquina principal:1 PC
Sensor de auriculares:1 PC

Cable USB azul :1 PC
Cable de conexión negro de alta calidad2 PC

Vaso de pruebas:1 PC
USB doogle para software:1 PC
DVD software:1 PC
Caja de aluminio:1 PC

 

Funcionamiento

Metatron NLS y su entropia funciona mediante la lectura de la frecuencia de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano. Esta tecnología avanzada permite una evaluación precisa y detallada del cuerpo, lo que permite identificar incluso las enfermedades más sutiles.

Ventajas

1. No invasiva: La herramienta de diagnóstico es completamente no invasiva, lo que significa que no es dolorosa, ni implica pinchazos ni cortes.

2. Alta precisión: La tecnología avanzada del Metatron NLS y su entropia puede leer frecuencias que son imperceptibles al oído humano, lo que proporciona resultados altamente precisos.

3. Rápido y eficaz: El tiempo de evaluación es breve y eficaz, lo que significa que los resultados están disponibles de manera oportuna.

Quién lo necesita

Metatron NLS y su entropia es útil para cualquier persona que esté interesada en mejorar su salud. Además, también es una excelente herramienta para terapeutas y profesionales de la salud que buscan diagnosticar y tratar problemas de salud de manera eficaz.

Aplicaciones

1. Diagnóstico de enfermedades: La herramienta de diagnóstico es útil para detectar enfermedades antes de que se manifiesten físicamente.

2. Seguimiento de enfermedades crónicas: El Metatron NLS y su entropia pueden ayudar a monitorear y evaluar el tratamiento de enfermedades crónicas.

3. Evaluación de la nutrición: La herramienta de diagnóstico puede ayudar a evaluar los niveles de nutrientes en el cuerpo, lo que puede mejorar la salud en general.

4. Selección de tratamientos: Con la ayuda del Metatron NLS y su entropia, los profesionales de la salud pueden seleccionar tratamientos más efectivos para sus pacientes.

5. Prevención de enfermedades: Las evaluaciones regulares del Metatron NLS y su entropia pueden ayudar a prevenir enfermedades al detectar problemas de salud antes de que empeoren.

Póngase en contacto con nosotros

Metatron NLS y su entropia es una herramienta poderosa que puede ayudar a mejorar la salud de las personas de manera efectiva. Con su alta precisión, rapidez y eficacia, esta tecnología avanzada es una excelente herramienta para cualquier persona interesada en mejorar su bienestar. Si desea obtener más información sobre el Metatron NLS y su entropia, no dude en contactarnos por correo electrónico o WhatsApp.

 


    

Have any question, Please enter the form below and click the submit button.


*
*
*
* + * = ?
Please enter the answer to the sum & Click Submit to verify your registration.

If the submission is unsuccessful, please refresh your browser page and resubmit.




Sale Cousultant : Mrs Lucy
Sale Consultant : Mr Mark
  live:lucygao1520            


Related Items

Translate »